Marcapáginas pintados a mano con borlas

Kit DIY para crear Marcapáginas pintados a mano con borlas de diferentes colores.

Para regalar y regalarte.

 

Se presentan en una carpeta de cartón Kraft con una parte blanca en la portada para poder poner vuestro logo, una frase en caligrafía, una imagen, o dejarla en blanco. Como más os guste. Dentro, hay una tarjeta para escribir una nota, por si queréis regalar vuestra creación a alguien.

 

Cada Kit viene con materiales para hacer cuatro marcapáginas, con sus respectivas borlas de colores, que combinan entre sí. Así nos aseguramos de que si hay algún fallo al crearlos, tengáis los tres que van en la carpeta. Pero como seguro que os salen bien, os quedará uno para marcar vuestros libros; si no os gustan tanto, que os quedáis con todos.

Nuestros kits tienen una presentación cuidada y somos responsables con el medio ambiente. Usamos sobres acolchados ecológicos para su envío.

SE INCLUYE:

1 CARPETA DÍPTICO DE CARTÓN KRAFT (21 X 21 CM) CON MEDIA PORTADA EN BLANCO Y 2 TIRAS DE KRAFT HORIZONTALES EN EL INTERIOR PARA SUJETAR 3 DE LOS 4 MARCAPÁGINAS Y LA NOTA.

OPCIONAL: IMPRESIÓN SOBRE PORTADA BLANCA DE LOGO DE LA EMPRESA, IMAGEN O MENSAJE.
+ 4 MARCAPÁGINAS DE CARTÓN BLANCO ECOLÓGICO CON AGUJERO (15 X 5 CM).
+ 1 ROTULADOR EDDING 1200 DORADO.
+ 4 MADEJAS DE HILO DE BORDAR (DE 8 M APROX.) DE DIFERENTES COLORES QUE COMBINAN ENTRE SÍ.
+ 1 AGUJA DE PLÁSTICO DE 7 CM.
+ 1 SOBRE DE PAPEL KRAFT.

+ 1 TARJETA DE 10 X 20 CM Y 130 GR PARA ESCRIBIR UN MENSAJE.
+ 1 SOBRE ACOLCHADO ECOLÓGICO.
+ INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD CON ENLACE PARA ACCEDER AL VÍDEO TUTORIAL DE LA FABRICACIÓN DE LOS MARCAPÁGINAS.